jueves, 21 de abril de 2011

Fly Vs Spinning


He quedado con Marek.
Entramos en la orilla cuando el sol naciente volvería a darnos su calor de vida.
Quería él probar sus moscas, donde el viento no le estorbara y yo... pasar un rato alejado de lo cotidiano.
Acordamos que, la acción la desarrollaríamos entre los nuevos diques y poco más tarde, pasar a las aguas abiertas. Aprovechando la poca actividad, le grabo un vídeo, le hago unas retraterías a su gusto y él... no se da por vencido e insiste.
Más tarde, ya convencido le arrastro hasta un lugar en aguas abiertas, donde las olas trabajan la orilla. El viento, su enemigo, se presenta con una brisa, aun no molesta a Marek, pero sobre el horizonte se le ve venir.
Le animo y comenzamos. El mosquero no tarda en clavar una loba de buen ver, grabación de vídeo de nuevo, aparece el enteradillo de turno, que solicita le sea dada la captura, un NO, rotundo de Marek y la devuelve al agua. ¡Captura y suelta! comento con el enteradillo y este empieza un discurso universal sobre lógicas de consumo, le dejo con la palabra en la boca.
Ahora me toca a mí... en varios lances seguidos clavo otras tantas bailas pequeñas, el mosquero me ve, se pone a mi lado, el viento se opone a su idea. Son las 09:30; hora de marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario