sábado, 9 de julio de 2011

Buenos díaaaas...


Siii bonito día a amanecido con una marea movida con olas, sin algas. No ha salido el sol aun y tiene buena pinta la orilla. La Prince engalanada con el Stradic 2500 y un pendiente de la marca... no me acuerdo, entro en el agüita salada reconforta el cuerpo y te entran ganas de hacer piiiiiii.

El sitio para empezar como cuando lees un libro es por el principio, primer capítulo "EL lugar del profe" a primer lance entra una baila que aun está casi en pañales ¡ños la cosa empieza bien! fotografía para la ficha y al agua. Segundo lance y trancon con... con dos coj; se marcho sin dejarse ver al menos me dejo más alicientes.

Sigo caminíto del segundo capítulo de la jornada "Donde la bandera arco iris". Cambio el tercio por un aile magnet uno de mis favoritos con él, llego lanzando sin resultados óptimos ya se nota el efecto de la corriente en las olas arrastrando hacía el sur. El aile se comporta y nada ofreciendo resistencia, lo que hace que sus movimientos en al agua sean atractivos y valla si lo fueron.

Otra pequeña baila entra al aile y según sale del agua la devuelvo, ¡lo siento, no es mi talla, que le vamos a hacer!

Tercer y último capítulo "Donde se te fue el grande viejo". Toda la semana con equipo semi pesado, lanzando popers y paseantes en busca de los saltatrix que están apáticos. Sospechamos que es la fresa, el amor vamos... ¿que pasa? también ellos se enamoran o ¿no?.

Esta mañana me lo han demostrado. Al levantarse una ola aparecen dos de ellos persiguiéndose, lo que faltaba, ¿jugando a que te cojo?.

Veo que ya hay humanos en la orilla y procedo a una retirada lenta, haciendo como el que no se quiere ir. De regreso voy haciendo paradas lanzando ahora una María kiis Me, si como lo leen, lo tiene grabado en lomo oiga, que quiere que le diga.

En esto que estoy en recuperación de la muestra cuando estalla el agua. A unos quinientos metros, donde no puedo llegar hay una fiesta de bonitos saltimbanquis, camino del norte. La retirada ahora es total y notable pero no derrotado, hago la última parada y como empece termino con otra baila de parvulario.