viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Jugamos a los bolos Igor?

La última partida de bolos la jugamos hace unos años -Igor-, con un compañero entrañable de esta peña, ¿lo recuerdas?... no recuerdo como quedó la partida, solo recuerdo las cervezas que tomamos aquella tarde noche, mientras hacíamos rodar la bola en la pista.

Aquel recuerdo, viene a la memoria derivado por nuestras últimas salidas que, por no repetir letras, digamos que han sido ceros patateros (o cuadro abierto siempre en términos de aquel juego) para nosotros y "plenos" para el contrario o sea... los bolos somos nosotros, quedamos desparramaos en la "zona de palos" debido (a la escasez de rinocerontes (no viene a cuento, lo sé) Les Luthiers))) o sea... no hay pescao o sea... "Strike" para ellos -Igor-.

Fotografía de:Rafael R.
Unos con mejor suerte en el RF, otros con el Jigguing y no más o menos afortunados, los que en agua dulce se meten para resarcirse de las lagrimas saladas de tal mengua casi depresiva y momentánea del Spinning. Conste, Igor, que aún teniendo este panorama, no hemos dejado de jugar a los bolos. Y no sé yo si jugar es la palabra correcta. ¿Sería más correcto decir que vamos a pescar y nos llevamos los bolos o es lo contrario? ¡La picha, que lío viejo! 

Fotografía de:Rafael R. con Marcus M.
Una salida en aguas profundas, un líder de 35 y un paseante hundido, el bicho entra por fin, el bajo no aguanta, el bicho se lleva un piercing gratis por forzar el freno. No hay emoticono y sí... un gran bolo tirao ahí, ¿me viste con la cara de circunstancias Igor?; pues sí, pero yo sigo, estoy convencido, es más... tengo fe, ¡Aigor cojones! espabila, ya sabes, cualquier día haremos...

Menos mal Igor, que a las puertas está ya la temporada del calamar (¡calamaño! (pa la peña)) lo que significa cambiar el tercio del lanza y recoge. Por un cambio de equipos convencionales no está nada mal para olvidarnos un poco de esta zozobra ribereña.  ¡No me digas Igor, que estás pensando en emplear un destructor con fuera borda para encañonarlos! ¿con nocturnidad Igor? ¡hummm!.

¡¡Vamos a tener suerte con los calamaños mis viejitos!! si no es así, alguno estará llevando las cañas a santiguar (yo mismo) o pidiendo hora al psicólogo y alguno pataleará en alguna presa (pantano a tres mil km.) con uno de esos patos inflables.

Valga la redundancia que, por de pronto y muy nobles, algunos en el intento lanzan desde el limpio con resultados positivos al menos con el RF tienen diversión, fotos y post que entretienen mientras, por aquí, truenan los bolos en nuestras orejas pero, llegará nuestro momento Igor te lo aseguro... no te apures que todo llega a la orilla enganchado al señuelo menos los malditos bolos, ¡es que no tienen por donde engancharse viejo!.

¡A ver cuando nos jugamos una, que ya va siendo hora!

¡Un saludo!