sábado, 4 de octubre de 2014

Toca pateo, suma y sigue

Los más ansiados días de descanso han llegado con malos vientos, mal comienzo y frustración total al irse al traste todos los planes de viaje, más la recaída en mi lesión y encima el medio de transporte se va al carajo por más de un mes. Con todo en contra, toca pateo de medio sur costero... o sea senderismo si quiero pescar.

Fotografía de:Rafa Rivero

La mar en calma de octubre, como un espejo refleja mi ánimo un tanto tocado ya. Suma y sigue el camino buscando dónde lanzar sin bañistas ni policía local, que pueda arruinar la jornada.  Crecerse ante la adversidad, empeño cabezón y majadero de resarcirme hasta la saciedad por tanta desdicha... ¡Pobrecito de mí! ¡Vete pál carajo!

La jefa sabe de mi asueto, saca su agenda, ya tiene tareas hogareñas para mí (No se lo digas a nadie... (le digo)) ¡yo me rajo pa la costa cristina antes de que se levanten las gallinas! y después de almuerzo toca el reposo oiga.
.- ¿Y después? (me pregunta) si me levanto con la derecha carretera y manta. Si es con la izquierda, no hago na... pero na de na.
Fotografía de:Marcus M. (Archivo)
A mí, que tan feliz me siento en la orilla salada, no me retiene ni la tabla de mareas que por cierto también juega en contra con las primeras luces que tanto me gustan.

Fotografía de: Rafa Rivero (Archivo)

Mañana primer fin de semana de octubre calmo, toca pateo de nuevo, toca, toca y retoca aunque solo sean lagartos los que entren a los señuelos, no me importa yo sé, que tarde o temprano me llevaré un extra otoñal.

Saludos!