jueves, 8 de noviembre de 2012

Mirando al Mar

Hay días en los que solo apetece salir de casa con la cámara, dejando que el subconsciente te lleve por cualquier calle, por algún camino o por la orilla del Mar y te sorprenda alguna escena que solo un clik capturará al abrirse el obturador de la misma guardando para siempre aquella imagen.

Pasear por la orilla del Mar reconforta el espíritu y al alma, sosiega los agobios y los problemas que por unas horas dejamos atrás. Buscas un lugar y te sientas mirando, oyes las olas, sientes el viento en la cara, hueles la brisa. Quizás el graznido de alguna gaviota te saque del embelesamiento mental, el trance relajado del momento y de pronto ante tus ojos una luz, un color, una escena que te atrae y te sorprende tanto que, deseas guardarla no solo en tu mente. Así que coges la cámara, enfocas y capturas ese instante fugaz, único e intimo.
Clik aquí: Temáticos, Mirando al Mar
Crónicas de la Orilla te ofrece la colección "Mirando al Mar" para que dejes volar tu mente y escapes de casa. Son 26 fotografías que te sugieren la evasión romantica que Los Sabandeños interpretan maravillosamente. Las fotografías son creaciones de Krasiv, Dana prost, John Cavaca, Robin B; Scot Richards entre otros a los que doy las gracias por su colaboración.

Saludos.