martes, 21 de agosto de 2012

Hard Core Spinning - II

¿Y por qué Hard Core Spinning? pues últimamente nos ha dado por explorar nuevos parajes. Algunos son duros y resbaladizos, otros te cortan los pies o te reciben a golpe de callao en canillas y tobillos pero merece la pena y es que, alguno te puede sorprender con un amanecer o con formas que los elementos han esculpido y pintado o con su fauna marina.
Fotografía de Rafael R.
Un bonito amanecer perfecto para la fotografía a cambio, obtienes un remojón mañanero a modo de bienvenida para que espabiles.

Fotografía de Rafael R.
 Hay que abrir bien los ojos y la imaginación para darse cuenta de lo que te rodea. Como pueden apreciar, aquí no solo se trata del pez que capturamos y que alguno muestra como un conejo acribillado a perdigonazos.
 
Fotografía de Marcus M.
El objetivo deseado, la razón de buscar los sitios que en principio despreciamos y pensamos inadecuados. Esta preciosa baila le entró a Marcus y fue liberada. A mí me entró otro bolo pero no importa, lo que nos rodea me llena.

Aprovechen la ocasión para hacer bonitas fotografías para difundir con ellas el respeto por el entorno y la fauna marina y terrestre.