domingo, 16 de septiembre de 2012

Hard Core Spinning - A por ellas



Tras un pequeño paréntesis volvemos a por ellas. El mar de fondo propone su condición a dos con ánimo de asesinar el mono y que buscan nuevas ubicaciones donde lanzar los artificios con el fin de engañar al depredador que merodea la orilla.
Fotografía de: Marcus M.
Jornada que para mí personalmente será mejor olvidar desde el comienzo pero, digna de señalar por el resultado obtenido por Marcus. Aprovechó cada ubicación al máximo dadas las condiciones que el mar de fondo, el viento y las algas permitían.
Fotografía de: Marcus M.
Primera captura, este bello ejemplar de Abae. Su mimestimo con el medio submarino y terrestre es espectacular.
Fotografía de: Marcus M.

Fotografía de Marcus M.
Fotografía de: Rafael R.
Segunda captura; un mediano pero hermoso Pejerrey. Difíciles de capturar, en estos últimos meses se han mostrado muy apáticos y reacios a entrar al engaño.

Fotografía de Marcus M.
Entre otras anteriores y posteriores digamos que por tamaño, esta sería la tercera captura de Marcus, un bellísimo ejemplar de Lubina que rondaría poco más de los tres kilos.
Fotografía de: Rafael R.
En cuanto a mí, solo puedo describir que salí mal parado en todos los aspectos echando a perder la jornada cuando más actividad se estaba produciendo por no respetar la ley de Murphy. La fotografía muestra a un señuelo de Daywa al cual le falta una potera, ¿adivinan donde fue a parar?.

Volveremos a por ellas en unos días, eso seguro.