sábado, 11 de agosto de 2012

A mosca con Bryan Huskey & Dave MacCoy

Clik aquí: Banco de Imágenes
¿Que les parece si realizamos unos lances a mosca?... Particularmente yo no sabría manejar una de esas cañas pero, Bryan Huskey y Dave McCoy si que saben, son auténticos maestros de la mosca.

Empecemos por Bryan Huskey. Cineasta, fotógrafo y guía de pesca que trabaja para los medios de comunicación y marketing en Silver Creek Outfitters una revista digital de caza y pesca ubicada en Ketchum, Idaho, Estados Unidos. Su página web es una aunténtica pasada. Dedicada a la fotografía de pesca con mosca, contiene espectaculares fotografías. Se nota la mano de un profesional en esta modalidad de pesca al igual que sus vídeos que podemos ver en Vimeo Sobre todo los aficionados a esta modalidad.

En cuanto a Dave McCoy, decir que, está relacionado con el mundo de la mosca desde niño. Fue su padre quien le introdujo en ese mundo y hoy es un profesional. Fotógrafo y guía de pesca a la vez que enseña a otras personas las técnicas de esta modalidad en Estados Unidos. Realiza expediciones en America Central, Caribe, India, Tierra del Fuego entre otros destinos.

Comenta Dave en su web que, "Una imagen vale más que mil palabras" y que "Tomar fotos y dejar sólo huellas" en cada viaje que pretende ser único para el cliente.

Colaborador de la revista digital Catch Magazine y con la National Geographic Society en el proyecto Megafishes Proyect dirigido por el doctor Zeb Hogan. Dirige a un equipo de guías de pesca por todo el país y  su base está en Seattle, Washington.

En su página Emerald water anglers podrás obtener información si deseas algún día realizar un viaje de pesca en esta modalidad, al mismo tiempo pretende educar a otras personas a respetar los recursos naturales, los entornos y la fauna, este es uno de sus objetivos.

 Crónicas de la Orilla, publica en la sección Fly-Mosca una selección de treinta y una fotografías que amablemente han enviado estos dos profesionales de la mosca y que va acompñada de la banda sonora Puente sobre aguas turbulentas de Simon&Gardfunkel.

Desde aquí dar las gracias a Bryan H. y Dave M. por su colaboración con Crónicas de la Orilla animándoles a seguir con nosotros enviándonos más fotografías.