domingo, 22 de agosto de 2010

Crónica de 19 de Agosto. La araña que viene

¡Cuanto tiempo transcurrido sin mostrar una crónica! y es que, nada había que contar. La pesca anda muy mal por estos lares del sur y desmoraliza al más paciente de los pescadores.

Hace un par de tardes, me hice a la orilla con mi gran amigo Marcus, las lobas andaban por allí y no eran pequeñas, no.
Por Maspalomas se había levantado una fuerte marejada que hacía imposible dar un solo lance, de modo que, nos fuimos directos a la punta del Inglés y aquí observamos como las lobas nadaban como tontas en la misma orilla. Nos metimos en agua y mi alegría solo duro un par de lances.
Como si me hubiese clavado un grueso cristal en la planta del pie, así de brutal fue, que me hizo saltar fuera del agua, la picadura de una araña, Trachinus Araneus.

Fue imposible continuar la jornada. Otro días será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario