lunes, 17 de marzo de 2014

Preservar las especies

Uno de nuestros deberes como pescadores deportivos responsables es sin duda preservar las especies que capturamos. Especies de hermosa librea, todas diferentes como diferentes sus hábitats. Las inmortalizamos con nuestras cámaras posando con ellas, plenos de satisfacción.

Fotografía de: DUO
Una vez más y gracias a DUO, podemos disfrutar de espectaculares fotografías del hombre y su captura. Aquí no trato de realzar el equipo o el señuelo con el que se obtuvieron las capturas eso queda en otros términos, de lo que aquí se trata es de las especies, de su belleza y su preservación y por supuesto de la imagen en sí misma.

Geniales fotografías de afortunados pescadores, que aman este deporte y respetan al pez. En esta ocasión Crónicas de la Orilla presenta treinta y nueve hermosas imágenes realizadas en mar abierto o desde tierra, en aguas interiores, en algún lugar de este planeta.

Puedes verlas en la sección Planeta DUO en el banco de imágenes y para animar esta colección he añadido el tema musical "Don´t wake me up" interpretado por Chris Brown (Autor) ft David Guetta y Benny Benassi

También puedes visitar la página oficial de Crónicas de la Orilla donde hallarás más publicaciones.


Recuerda amigo, capturar y soltar no es suficiente para preservar las especies.

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario