martes, 22 de enero de 2013

El Arte del Desnudo

En cualquiera de sus modalidades, la fotografía es expresión, es un vehículo de comunicación visual entonces, de acuerdo al mensaje que se busca transmitir mediante imágenes fotográficas de cuerpos desnudos, no es lo mismo hablar de Desnudo, de Desnudo Artístico, de Erotismo y de Arte Erótico porque son estilos diferentes que transmiten sensaciones distintas.
Diego Förster
Clik aquí:El Arte del Desnudo
El Arte del Desnudo, este género artístico que consiste en la representación en diversos medios artísticos -Pintura, Escultura, Cine y Fotografía- siendo esta última, considerada como la octava de las artes. Crónicas de la Orilla presenta en su galería Temáticos su 75º edición. 33 imágenes de diferentes autores ubicados en StumbleUpon especializados en esta modalidad de la fotografía.

La banda sonora elegida para esta presentación es un tema de Aretha Franklin, Dont Play That Song de 1970. Durante más de medio siglo de carrera musical, Aretha Franklin ha lanzado casi un centenar de singles (98) y ha colaborado con muchos de los mitos de la música del siglo XX. Ha editado en torno a los 50 álbunes, es decir, uno por cada año de carrera prácticamente, demostrando así lo prolífico de su trayectoria musical.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario