domingo, 27 de mayo de 2012

Peleonas


Lo más dicharachero de esta mañana sucedió de regreso. Decepcionados por la inapetencia de los pejes pese a la actividad pronosticada por la tabla que concedía dos horas de la misma.

Seguna baila de la jornada
Largo fue el recorrido con avistamientos de diferentes grupos de pejes a los cuales difícil fue identificar algo más singular y poco corriente fue ver a un cazón deslizándose a través de una ola que se levanta cercana a la orilla. Hasta ahora, culpábamos a los pejerrey como los autores materiales de las lubinas de buen tamaño que encontrarón en la orilla mordidas por la mitad (una de ellas aun viva) a mediados de la semana pasada y a principios de esta y me pregunto si no ¿serán cazones?

Un par de palometillas se enganchan al Minnow de Marcus, éxito de su mañana spinera que sumó dos bailas peleonas de medio porte como la de esta fotografía que volvieron a su medio natural.

En fin... mañana será otro día.

2 comentarios:

  1. Me tienes hecho un lío entre Magazin y otras páginas , no consigo aclararme :) cachis que ganas tengo de verme con ellas pero aquí el viento nos está enseñando cómo será el verano y viene soplón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No localizas Magazine? en el próximo número sales tú.
      Aquì parece que están concentradas en grupos de 5-16 y he visto grandes grupos de pequeñas en la orilla. Ahora están entrando los pejerrey y de nuevo las lubinas vuelven también en grupos.

      Eliminar