sábado, 15 de octubre de 2011

La Isla de Erbani - Fuerteventura y III -

A medida que las bicuas, bailas y pejerrey entraban a los señuelos, las devolvíamos al agua después de fotografiarlas y en algunos casos grabar un vídeo. Captura y suelta, esta filosofía cada vez me convence más.
Senderismo y spinning, una combinación perfecta en la que nos implicamos con empeño, a eso fuimos y eso logramos. De cuatro días intensos solo uno dio resultado, lo que quiere decir que no abundan las especies buscadas ni con regular o con buen tiempo. Quien crea que ha sido o es fácil se equivoca.
Desconfiaba en todo momento del mar ya fuera arena y principalmente marisco, a pesar de tener cuidado alguna caída tuve y en algún momento el mar nos dio un aviso cuando comprometidos con una captura me vi en el agua por la acción de la ola.

4 comentarios:

  1. Es un lugar que algun dia si puedo visitare,y con el equipo claro.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa soy Carlos Ramos seguidor de tu Blog, no puedo publicar con mi pérfil solo me deja como Anónimo..

    Dile al rubito que a ver cuando viene a pescar a Tenerife con sus colegas, que por aquí no tenemos bailas pero si quiere "bailá" nos podemos echar un pasodoble :-)..

    Cuanto echo de menos Fuerteventura, que bien lo tuvieron que pasar....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carlos! no te preocupes que se lo diré. No sé si le gustan los pasodobles pero seguro que baila un cha-cha-cha con su rodilla. Es su arma principal.

    ResponderEliminar