lunes, 19 de septiembre de 2011

Los primeros equipos y IV Reedidato

La Graciosa, la primera experiencia a Spinning fuera de mi redonda. Más tarde llegarían otros destinos pero esta, por ser la primera fue la más especial.
Una casita acogedora, junto a dos enormes caballeros. ¿Que más podría pedir?
Una playa que estaba desierta, La Concha... de ensueño si no vas a pescar.

Pero... si que pescamos. El que subscribe casi nada pero, pescamos.

Y lo mejor que carajo, nos lo pasamos de MIEDO
Quizás fue aquí donde pusimos el punto final para las cañas de 5,50.

Ha sido todo un placer encontrar estas fotografías que guardadas en un cajón tengo.
Mostrarlas significa recordar cada jornada y aprender de ellas.
Es importante no olvidar como comenzó, para tener muy claro el presente sin forzar el futuro.

2 comentarios:

  1. Esta forma nueva de presentar las fotos del Blogger es una M... pon la opción "tamaño grande" creo que se llama, Edita ponte encima de la foto la clicas y te salen las opciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras disculpas a todos.
    Gracias maestro, por la llamada de atención.
    Ños, aun me escuece la oreja

    ResponderEliminar